miércoles, 27 de mayo de 2026 03:54

Economía

Mowiz Truck, de EYSA, cierra su primer año de actividad con 13 parkings para camiones y 2.000 plazas

Mowiz Truck, filial del grupo EYSA que gestiona la red de aparcamientos para camiones en España, ha cerrado 2022, su primer año de actividad, con 13 parkings seguros en funcionamiento y más de 2.000 plazas de aparcamiento para camiones, según ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.
|

El parking de Astigarraga, de Mowiz Truck,  filial de EYSA.

Mowiz Truck, filial del grupo EYSA que gestiona la red de aparcamientos para camiones en España, ha cerrado 2022, su primer año de actividad, con 13 parkings seguros en funcionamiento y más de 2.000 plazas de aparcamiento para camiones, según ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.

En este sentido, estas localizaciones han tenido más de 100.000 conductores profesionales únicos, lo que supone unos índices de ocupación que han alcanzado el 100% en muchas ocasiones. Además, la compañía ha cerrado más de 100 acuerdos con flotas nacionales de transporte de mercancías para estacionar sus vehículos garantizando la seguridad y el cuidado del conductor y la mercancía.

Así, el aparcamiento que ha recibido una mayor demanda de estacionamientos ha sido 'Porta de Barcelona', en la AP-7 de la localidad de Castellbisbal, Barcelona. Por su parte, uno de los primeros parkings operativos fue el de 'Astigarraga', en Guipúzcoa, que fue nombrado mejor parking europeo para camiones en 2022, por Esporg.

De cara a 2023, la compañía se marca el objetivo de aumentar la capacidad operativa a través de la apertura e inclusión de nuevos establecimientos en otros puntos del país para aumentar la red, hasta alcanzar las 3.500 plazas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE