miércoles, 27 de mayo de 2026 08:17

Economía

Aiuken Cybersecurity factura 17 millones en 2022, un 20% más

Aiuken Cibersecurity ha cerrado su ejercicio de 2022 con 17 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento de sus ingresos de un 20% respecto al año anterior.
|

Archivo - El consejero delegado de Aiuken Security, Juan Miguel Velasco

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Aiuken Cibersecurity ha cerrado su ejercicio de 2022 con 17 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento de sus ingresos de un 20% respecto al año anterior.

La empresa de ciberseguridad, adquirida en noviembre por Trill Impact, ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de tres millones de euros, un 42% más interanual, según un comunicado.

Tras su compra por Trill, la sociedad ha reforzado sus recursos financieros al pasar a formar parte de Allurity, un grupo formado por siete empresas con 120 millones de euros de ingresos, una cifra que espera doblar en dos años.

Por parte de Aiuken, la compañía espera elevar un 40% sus ingresos este año hasta los 24 millones de euros con 4,5 millones de Ebitda y a medio plazo (2025) alcanzar los 50 millones de euros facturados, gracias al crecimiento orgánico y adquisiciones.

La empresa ha aumentado en el ejercicio pasado un 20% su plantilla, que ya cuenta con 150 especialistas en ciberseguridad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE