miércoles, 27 de mayo de 2026 01:35

Economía

Osborne firma un acuerdo con la ciudad de Shenzhen para reforzar la colaboración comercial con China

Osborne, que cuenta con las marcas Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Riofrío o Carlos I, entre otras, ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con la ciudad china de Shenzhen para reforzar la colaboración económica y comercial con China, según informa en un comunicado.
|

Firma de acuerdo de Osborne con la ciudad china de Shenzhen

Osborne, que cuenta con las marcas Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Riofrío o Carlos I, entre otras, ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con la ciudad china de Shenzhen para reforzar la colaboración económica y comercial con China, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma de este acuerdo ha tenido lugar en el marco de las 'Jornadas de Intercambio sobre la Colaboración Económica y Comercial entre China y España' que se ha celebrado en Madrid con esta ciudad china, que está considerada como el 'Silicon Valley' del país asiático.

Este convenio tiene como objetivo fortalecer los intercambios económicos y comerciales y la cooperación de inversión entre Shenzhen y España.

El director comercial internacional de Osborne, Jaime Fernández, ha calificado este hecho como "un paso decisivo para el impulso e internacionalización de las marcas estratégicas de la compañía y un refuerzo al liderazgo del grupo en el mercado chino".

Este convenio, que también han rubricado otras empresas españolas como Inditex, Loewe o Iberia, se centra en profundizar en la colaboración entre las empresas chinas y españolas en los sectores de comercio, finanzas, energía, transporte naval, telecomunicaciones, entre otros, y promover la cooperación económica y comercial entre ambos países.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE