miércoles, 27 de mayo de 2026 01:35

Economía

Garamendi espera que los nuevos ministros "lo hagan lo mejor posible" por todos los españoles

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha deseado a los nuevos ministros de Sanidad y de Industria, Comercio y Turismo, que desempeñen sus funciones "lo mejor posible" porque eso sería "lo mejor para todos los españoles".
|

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, participa en la mesa redonda: 'El diálogo social como herramienta para el crecimiento económico', durante la tercera edición del foro 'Wake Up, Spain!', en Casa de América, a 27 de marzo de 2023, en Madrid.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha deseado a los nuevos ministros de Sanidad y de Industria, Comercio y Turismo, que desempeñen sus funciones "lo mejor posible" porque eso sería "lo mejor para todos los españoles".

Garamendi ha comentado a los medios, tras participar en las jornadas 'Wake Up, Spain', que conoce y ha "tenido trato" con Héctor Gómez, el nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, del que la patronal tiene "una buena referencia". "Le llamaré ahora para darle la enhorabuena. Con el Ministerio tenemos mucho trabajo", ha señalado.

El presidente de los empresarios también ha deseado lo mejor al nuevo titular de Sanidad, José Manuel Miñones. "Creo que le conozco, pero de haberle saludado en algún acto que haya podido tener en Galicia", ha añadido.

Garamendi se ha despedido de las actuales titulares de ambas carteras, Reyes Maroto al frente de Industria y Carolina Darias, en Sanidad.

El presidente de la CEOE ha agradecido a Maroto sus años al frente de Industria y el trabajo realizado en esta etapa. "Lógicamente tenemos muchísimo trato con ese Ministerio", ha recordado. Asimismo, ha recordado la colaboración con Darias durante los años de la pandemia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE