miércoles, 27 de mayo de 2026 03:52

Economía

Ardian entra en el capital de la tecnológica Mimacom Flowable para impulsar su crecimiento

Ardian ha tomado una participación en la consultora tecnológica Mimacom Flowable Group, a través de la sociedad Swiss Flowable Holding, para impulsar la estrategia de crecimiento de su equipo directivo.
|

Archivo - Logo de Ardian.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Ardian ha tomado una participación en la consultora tecnológica Mimacom Flowable Group, a través de la sociedad Swiss Flowable Holding, para impulsar la estrategia de crecimiento de su equipo directivo.

La empresa cuenta con 500 empleados y está especializada en servicios de transformación digital, hiperautomatización y software 'low-code', según un comunicado.

Mimacom cuenta con sedes en diez país, entre ellos España, y con la entrada de Ardian se centrará en adquisiciones selectivas de firmas de servicios TI y automatización de procesos y la entrada en nuevos mercados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE