miércoles, 27 de mayo de 2026 09:29

Economía

Uatae destaca que la moderación de la inflación supone un "balón de oxígeno" para los autónomos

La organización de autónomos Uatae ha destacado este jueves que la moderación de la inflación hasta el 3,3% en marzo supone un "balón de oxígeno" para los autónomos "que están cargando a sus espaldas con el incremento de costes".
|

Archivo - La secretaria general de Uatae, María José Landaburu

La organización de autónomos Uatae ha destacado este jueves que la moderación de la inflación hasta el 3,3% en marzo supone un "balón de oxígeno" para los autónomos "que están cargando a sus espaldas con el incremento de costes".

Aunque Uatae considera que las medidas del Gobierno para contener los precios están impactando de manera positiva, advierte de los elevados precios de la alimentación y de la necesidad de garantizar que los pequeños agricultores y ganaderos puedan ejercer su actividad económica con rentabilidad.

"Pese a este buen dato que se da en el mes de marzo, los autónomos vulnerables siguen afrontando su actividad económica diaria con un sobreesfuerzo casi inhumano, por eso es necesario articular una propuesta que mejore la situación del conjunto del colectivo", ha subrayado la secretaria general de Uatae, María José Landaburu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE