viernes, 5 de septiembre de 2025 03:42

Economía

AC Marca (Norit y Lactovit) refuerza su portafolio tras comprar Cebralín a Unilever

La multinacional española AC Marca, que cuenta con marcas como Norit, Sanytol, Lactovit o Ceys, entre otras, refuerza su división de cuidado del hogar con la adquisición de Cebralín, según informa en un comunicado.
|

Cebralín

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La multinacional española AC Marca, que cuenta con marcas como Norit, Sanytol, Lactovit o Ceys, entre otras, refuerza su división de cuidado del hogar con la adquisición de Cebralín, según informa en un comunicado.

Hasta el momento, Cebralín era propiedad de Unilever, estando su explotación licenciada a AC Marca desde 2016, y durante estos años se ha doblado su facturación, además de ampliar su surtido, pasando de ser un producto nicho en la categoría de quitamanchas en seco a una gama de productos para eliminar las manchas tanto fuera como dentro del hogar.

AC Marca refuerza su posición en el lineal de complementos de lavado, donde cuenta ya con las marcas Iberia y Blanco Nuclear.

El presidente y consejero delegado de AC Marca, Marcos Fernández García-Marca, se ha congratulado de esta adquisición. "Cebralín es un producto por el que apostamos hace siete años cuando obtuvimos la licencia para su fabricación y distribución. Convertirnos ahora también en propietarios nos produce una enorme satisfacción, a la vez que nos permitirá reforzar nuestro liderazgo entre los consumidores en los segmentos del mercado en los que operamos", ha indicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE