miércoles, 27 de mayo de 2026 02:49

Economía

Banca March lanza un depósito flexible a 12 meses con un interés a vencimiento del 2,30%

Banca March ha lanzado un depósito flexible a 12 meses que ofrece un tipo de interés nominal (TIN) a vencimiento del 2,30%, según ha informado este jueves a través de un comunicado.
|

Archivo - Sede de Banca March

Banca March ha lanzado un depósito flexible a 12 meses que ofrece un tipo de interés nominal (TIN) a vencimiento del 2,30%, según ha informado este jueves a través de un comunicado.

La aportación mínima por cliente de este Depósito Flexible Avantio 12 meses es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en 500.000 euros, pudiendo contratarse hasta el 31 de mayo.

Este producto permite la cancelación anticipada en cualquier momento. En tal caso, en lugar de reembolsar el importe del depósito más la retribución pactada, al cliente se le reembolsará el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar un 1% TIN.

El depósito puede contratarse a través de Avantio, la plataforma de inversión de Banca March. Con este lanzamiento, la entidad busca reforzar su cartera de productos de ahorro para los perfiles más conservadores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE