miércoles, 27 de mayo de 2026 03:14

Economía

Orange amplía la cobertura de sus seguros con Zurich a toda su gama de dispositivos electrónicos

Orange ha ampliado la cobertura de la gama de seguros para dispositivos que ofrece junto a Zurich a toda la oferta de equipos multimedia que ofrece el operador.
|

Archivo - Exterior de la tienda de la compañía telefónica Orange, en la Calle del Carmen de Madrid (España).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Orange ha ampliado la cobertura de la gama de seguros para dispositivos que ofrece junto a Zurich a toda la oferta de equipos multimedia que ofrece el operador.

Tras este acuerdo, los clientes de Orange y Jazztel podrán pasar a asegurar consolas, robots de cocina o aspiradores, televisiones u ordenadores, según un comunicado.

Las coberturas tendrán un valor de entre 2,5 euros y 10 euros mensuales y cubrirán daños accidentales, líquido en pantalla, robo o hurto, hasta un total de tres siniestros al año.

El seguro dispone de cobertura mundial (con gestión de los siniestros en España) y extensión de garantía a partir del tercer año de la compra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE