viernes, 29 de marzo de 2024 16:08
Economía

Sabadell emite 750 millones en bonos 'verdes' con una demanda superior a 1.800 millones

Banco Sabadell ha cerrado este viernes una emisión de 750 millones de euros en 'bonos verdes' que ha suscitado una demanda superior a los 1.800 millones de euros.
|

Archivo -    Banco Sabadell ha cumplido su primer año en México por encima de sus previsiones de crecimiento en volúmenes y con más de 360 clientes de banca de empresas y corporativa --el 85% empresas mexicanas--, ha informado la entidad financiera con mo

Banco Sabadell ha cerrado este viernes una emisión de 750 millones de euros en 'bonos verdes' que ha suscitado una demanda superior a los 1.800 millones de euros.

El bono tiene un vencimiento a seis años, en junio de 2029. La entidad no podrá amortizar anticipadamente el papel hasta pasados cinco años (junio de 2028).

El precio ha quedado fijado en 200 puntos básicos por encima del 'mid swap', por lo que se ha rebajado en 30 puntos respecto al indicativo inicial de precio. El cupón anual ha quedado fijado en el 5%, según detalla Bloomberg.

La emisión, dirigida a contrapartes elegibles y clientes profesionales ha sido realizada por Sabadell, Bank of America, Crédit Agricole, Deutsche Bank, HSBC e ING.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE