viernes, 29 de marzo de 2024 13:04
Economía

Indra y Oryon Universal se alían para explorar oportunidades entre las 'startups' tecnológicas

Indra y Oryon Universal han firmado un acuerdo de colaboración para explorar oportunidades en el ámbito del emprendimiento tecnológico, según han informado ambas entidades en un comunicado.
|

Archivo - Trabajo colaborativo

Indra y Oryon Universal han firmado un acuerdo de colaboración para explorar oportunidades en el ámbito del emprendimiento tecnológico, según han informado ambas entidades en un comunicado.

La alianza contempla la "formalización de cada oportunidad concreta de colaboración" que las partes decidan a través de acuerdos específicos, mientras que para el desarrollo de las iniciativas se conformará una comisión de coordinación formada por miembros de las dos empresas.

En concreto, Indraventures es el vehículo corporativo de Indra para el impulso de la innovación abierta y el "intraemprendimiento" dado que a través de ella canaliza la "relación con el ecosistema emprendedor" y trabaja en el desarrollo de la red de colaboraciones e inversiones en 'startups'.

"Oryon nos complementa muy bien desde su papel de asesor empresarial e inversor muy cercano al ecosistema de 'startups' y también desde su vertiente social, donde, a través de Oryon Foundation, apoya a personas en riesgo de exclusión social y profesional a través del emprendimiento", ha subrayado el director de Estrategia, Innovación y Gabinete de Indra, Manuel Ausaverri.

En tanto, el consejero delegado de Oryon Universal, Víctor Giné, ha resaltado que gracias a esta colaboración con Indra en la "identificación de oportunidades de negocio" en el ámbito de las 'startups' su compañía se convierte en socio de "una de las empresas tecnológicas más importantes del país".

"Estamos muy agradecidos a Indra, además, por el apoyo que dan a nuestra fundación, Oryon Foundation, la cual trabaja día a día para recuperar talento a través del emprendimiento, formando y capacitando a personas en riesgo de exclusión social y profesional para que puedan desarrollar sus propios proyectos", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE