Élite Taxi quiere "bloquear" accesos a Barcelona, Puerto y Aeropuerto del 1 al 4 de septiembre
Élite Taxi ha anunciado que convocará al sector del taxi a "bloquear todos los accesos de Barcelona, Aeropuerto, Puerto y arterias de la ciudad" entre el 1 y el 4 de septiembre, en un comunicado este miércoles.
La entidad ha justificado las movilizaciones por "el ataque fascista de la GestACCO" --juego de palabras entre Gestapo y el acrónimo de la Autoritat Catalana de la Competència (ACCO)-- contra lo que la entidad considera la libertad de expresión.
Este martes, la ACCO hizo pública una sanción a la entidad de 122.910 euros por infringir la Ley de defensa de la competencia por una "recomendación colectiva de boicot a Uber y otros operadores" que implica una infracción muy grave del artículo 1.1 de la Ley de Defensa de la Competencia (LDC).
Escribe tu comentario