miércoles, 27 de mayo de 2026 04:14

Economía

Klépierre ingresó 484,1 millones por alquileres hasta junio, un 7,3% más

Klépierre obtuvo unos ingresos netos por alquileres de 484,1 millones de euros en el primer semestre del año, superando un 7,3% la cifra del mismo período de 2022, según las cifras publicadas por la compañía.
|

Archivo -  Centros Comerciales De Klépierre En España

Klépierre obtuvo unos ingresos netos por alquileres de 484,1 millones de euros en el primer semestre del año, superando un 7,3% la cifra del mismo período de 2022, según las cifras publicadas por la compañía.

El flujo de caja neto, a su vez, alcanzó los 1,21 euros por acción con un crecimiento interanual del 7,4% y la deuda neta sobre el resultado bruto de explotación (Ebitda) se mantuvo a 7,9x.

El grupo europeo de centro comerciales ha informado, además, de que la valoración de su cartera de centros comerciales baja un 1,4% en términos comparables en seis meses y la previsión de flujo de caja neto para el ejercicio de 2023 se eleva a, al menos, 2,40 euros por acción, un 7% más que en 2022.

El presidente del consejo de Klépierre, Jean-Marc Jestin, ha declarado que los resultados son "muy sólidos", respaldados por la consolidación de sus indicadores operativos en niveles elevados y una fuerte generación de flujo de caja neto, con un aumento del 7,4% respecto al año anterior.

Desde la empresa han destacado en una nota de prensa que en el primer semestre del año se han firmado 809 contratos de arrendamiento, un 16% más que en 2022. El flujo de operaciones incluyó 634 renovaciones y realquileres, con una tasa de reinversión positiva del 5,3%.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE