miércoles, 27 de mayo de 2026 01:59

Economía

Endesa X Way participará en la octava edición de la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid

Endesa X Way participará en la octava edición de la feria de Vehículos Eléctricos de Madrid (VEM 2023), que se celebrará en la capital española entre el 8 y 10 de septiembre en la Semana Europea de la Movilidad.
|

Endesa X Way participará en la octava edición de la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid (FEM)

Endesa X Way participará en la octava edición de la feria de Vehículos Eléctricos de Madrid (VEM 2023), que se celebrará en la capital española entre el 8 y 10 de septiembre en la Semana Europea de la Movilidad.

La compañía expondrá en su estand su línea de negocio dedicada a la movilidad eléctrica, contará con un servicio de asesoramiento a empresas en materia de movilidad eléctrica y mostrará productos como el cargador Waybox, informa en un comunicado este miércoles.

La feria VEM está organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) y el Ayuntamiento de Madrid. Endesa X Way es socio de Aedive desde 2015 y actualmente forma parte de su junta directiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE