miércoles, 27 de mayo de 2026 03:14

Economía

Wayne Griffiths, presidente mundial de Seat-Cupra, gana el premio Prisa Motor al directivo del año

El presidente mundial de Seat-Cupra, Wayne Griffiths, recibe el premio Prisa Motor al 'Directivo del año' en la primera edición de estos galardones, mientras que el Hyundai Kona se alza con el de 'Coche del año', según un comunicado emitido este lunes.
|

Archivo - El presidente de Cupra, Wayne Griffiths, interviene en el X Encuentro SERNAUTO ‘Horizonte 2030’, en la Feria de Madrid IFEMA, a 27 de junio de 2023, en Madrid (España).

El Hyundai Kona recibe el galardón a coche del año
El presidente mundial de Seat-Cupra, Wayne Griffiths, recibe el premio Prisa Motor al 'Directivo del año' en la primera edición de estos galardones, mientras que el Hyundai Kona se alza con el de 'Coche del año', según un comunicado emitido este lunes.

Por su parte, el Audi Q8 e-tron ha ganado el premio a 'Coche electrificado del año'; el Kia EV9, ha vencido en la categoría de 'Tecnología y sostenibilidad'; el Ford Bronco, se ha hecho con el galardón de 'Coche de los lectores' y el Renault Espace se ha convertido en el 'SUV del año'.

Asimismo, el Peugot 208 ha ganado en la cateogría de 'Coche urbano del año' y el VW ID.Buzz se lleva el galardón por 'Diseño del año'.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE