martes, 6 de mayo de 2025 22:14

Economía

Adif reabre el tráfico ferroviario de alta velocidad entre Madrid y Toledo

Adif ha reanudado la circulación del tráfico ferroviario en el trayecto entre Madrid y Toledo, que forma parte de la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía, a las 12.20 horas de este miércoles, 6 de septiembre.
|

Archivo - Varias personas en una de las vías de la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes

Adif ha reanudado la circulación del tráfico ferroviario en el trayecto entre Madrid y Toledo, que forma parte de la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía, a las 12.20 horas de este miércoles, 6 de septiembre.

La estación de Toledo también está lista para recibir viajeros, según ha informado la empresa pública que gestiona la infraestructura ferroviaria, tras el paso de las tormentas que se dieron en el centro de España el pasado domingo.

El tramo abierto ahora recuperará la circulación tras los trabajos de reparación de los elementos de vía (como las agujas, los elementos móviles situados en las estaciones que permite a los trenes la circulación por varias vías) y del sistema de señalización y gestión del tráfico (LZB), entre otras actuaciones.

De esta forma, ya está recuperada la totalidad de la circulación en la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía, fuertemente dañada en algunos tramos por el paso de la DANA.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE