miércoles, 27 de mayo de 2026 02:05

Economía

Felipe VI recibe en audiencia al Comité Ejecutivo de Seat encabezado por Wayne Griffiths

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia este lunes al Comité Ejecutivo de Seat, encabezado por el CEO de Seat y Cupra, Wayne Griffiths.
|

El Rey Felipe VI recibe al ceo de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, en el Palacete Albéniz de Barcelona.

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia este lunes al Comité Ejecutivo de Seat, encabezado por el CEO de Seat y Cupra, Wayne Griffiths.

Fuentes de Seat han explicado a Europa Press que durante la audiencia se han tratado temas como el momento actual de la compañía y el desarrollo del proyecto de electrificación de Seat, con el Perte VEC como telón de fondo.

El encuentro se ha producido en el Palacete Albéniz de Barcelona en el marco de diferentes audiencias que el Rey realiza con políticos, empresarios, directivos y deportistas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE