miércoles, 27 de mayo de 2026 03:16

Economía

Ibercaja refuerza su equipo con más de 250 nuevos profesionales desde el inicio del año

Ibercaja ha incorporado, durante este año, a 250 nuevos profesionales, ayudando a reforzar tanto a los equipos de la red deoficinas, como a áreas especializadas de los servicios centrales y de las sociedades del Grupo Financiero en ámbitos como la transformación digital, la ciberseguridad, el análisis y predicción del mercado o el marketing digital.
|

Archivo - Sede de Ibercaja.

Ibercaja ha incorporado, durante este año, a 250 nuevos profesionales, ayudando a reforzar tanto a los equipos de la red deoficinas, como a áreas especializadas de los servicios centrales y de las sociedades del Grupo Financiero en ámbitos como la transformación digital, la ciberseguridad, el análisis y predicción del mercado o el marketing digital.

La necesidad de una atención más especializada a los clientes y un entorno cada vez más tecnológico y digital requiere a la entidad financiera contar con equipos multidisciplinares, ha informado Ibercaja.

A las titulaciones más típicas del sector, como Administración deEmpresas, Economía y Derecho, Ibercaja está sumando otras como Matemáticas, Físicas, Informática e Ingeniería, que permiten diversificar los entornos profesionales.

En esta línea, el Banco ha formalizado en el curso del año 100 nuevas contrataciones indefinidas a profesionales que tenían una vinculación laboral previa y continuará, en los próximos meses, incorporando nuevos profesionales.

Todo ello contribuirá, según la entidad, a continuar con el avance transformador que se está produciendo en todos los ámbitos de la organización.

En paralelo, dentro de su compromiso con el talento interno, Ibercaja está desplegando un exhaustivo programa de formación y liderazgo que permite adecuar el desarrollo profesional de sus equipos con la evolución que se está produciendo. El Grupo Ibercaja está integrado por 4.909 profesionales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE