miércoles, 27 de mayo de 2026 03:08

Economía

Howden Iberia alcanza en 2023 su objetivo para 2025 de superar los 100 millones de ingresos por comisiones

El bróker de seguros Howden Iberia ha superado en 2023 los 100 millones de euros de ingresos por comisiones, un objetivo que se había marcado para 2025, y ha alcanzado un crecimiento del 66% respecto al 2022, siendo un 23% del mismo orgánico, según ha informado a través de un comunicado.
|

Archivo - El consejero delegado de Howden Iberia, Salvador Marín.

El bróker de seguros Howden Iberia ha superado en 2023 los 100 millones de euros de ingresos por comisiones, un objetivo que se había marcado para 2025, y ha alcanzado un crecimiento del 66% respecto al 2022, siendo un 23% del mismo orgánico, según ha informado a través de un comunicado.

En un evento organizado en Madrid, el consejero delegado de la compañía, Salvador Marín, ha anunciado que el reto para los próximos cinco años es duplicar el volumen de negocio y llegar a los 200 millones en ingresos por comisiones.

Marín ha achacado estos "extraordinarios" resultados a "una clara estrategia que apuesta por los territorios y la especialización". En este sentido, ha destacado la creación de una oficina territorial para la zona norte, con cabecera en Bilbao. En esta región, Howden Iberia ya cuenta con 50 empleados

Respecto a las especialidades, la empresa explica que se han reforzado determinados departamentos, como aviación, flotas, administraciones públicas, beneficios para empleados y crédito. También destaca la apuesta por las soluciones para grandes corporaciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE