martes, 26 de mayo de 2026 10:02

Economía

Cellnex vende su unidad de negocio de redes privadas a Boldyn Networks

Cellnex ha anunciado la venta a Boldyn Networks de su unidad de negocio de redes privadas, principalmente integrada por Edzcom, la filial finlandesa especializada en soluciones de conectividad para redes privadas en entornos y complejos industriales.
|

Archivo - Sede de Cellnex

Cellnex ha anunciado la venta a Boldyn Networks de su unidad de negocio de redes privadas, principalmente integrada por Edzcom, la filial finlandesa especializada en soluciones de conectividad para redes privadas en entornos y complejos industriales.

Cellnex ha explicado en un comunicado que está previsto que la operación, cuyo importe no desvela, se cierre durante el primer trimestre de 2024.

El director global de Innovación, Desarrollo de Negocio y Tecnología de Cellnex, Oscar Pallarols, ha explicado que la operación se enmarca "en las actividades y negocios alrededor de las torres de telecomunicaciones y los activos adyacentes a las mismas" de la empresa.

"Dado que las redes privadas se encuentran entre las actividades 'core' de Boldyn, son sin duda el socio ideal para Edzcom en esta próxima fase de su crecimiento", ha añadido.

El consejero delegado de Edzcom, Mikko Uusitalo, ha explicado que Cellnex ha permitido la expansión de la empresa a los principales mercados europeos y ha señalado que comparten "la misma visión" con Boldyn.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE