miércoles, 27 de mayo de 2026 08:27

Economía

Vecttor (Cabify) nombra a Miguel Ángel Toledo presidente y a Jacobo Domínguez-Blanco consejero delegado

Vecttor, filial del grupo Cabify, ha nombrado a Jacobo Domínguez-Blanco nuevo consejero delegado de la compañía y a Miguel Ángel Toledo nuevo presidente, cambios que persiguen reforzar su estructura para dar respuesta a los retos que plantea la movilidad en las ciudades.
|

Miguel Ángel Toledo, presidente de Vecttor (Cabify), y Jacobo Domínguez-Blanco, consejero delegado

Vecttor, filial del grupo Cabify, ha nombrado a Jacobo Domínguez-Blanco nuevo consejero delegado de la compañía y a Miguel Ángel Toledo nuevo presidente, cambios que persiguen reforzar su estructura para dar respuesta a los retos que plantea la movilidad en las ciudades.

Toledo, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha pasado los últimos 5 años y medio en el puesto de consejero delegado de Vecttor, tiempo durante el cual la compañía se ha expandido a cinco ciudades (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) y ha superado los 3.400 conductores en plantilla.

Por su parte, el nuevo consejero delegado será Jacobo Domínguez-Blanco, doble titulado en Ingeniería Industrial por las Universidades de ICAI Comillas y TUM (Universidad Técnica de Múnich). También cuenta con un Executive MBA de IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Domínguez-Blanco lleva más de 5 años como vicepresidente global de Operaciones y Experiencia de Cliente en Cabify, donde ha liderado estas áreas para todos sus mercados, tanto en España como en Latinoamérica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE