miércoles, 27 de mayo de 2026 08:35

Economía

Parques Reunidos nombra a Álvaro Barnechea como nuevo director corporativo de Marketing

Parques Reunidos ha incorporado a Álvaro Barnechea como nuevo director corporativo de Marketing, puesto en el que será responsable de las áreas de medios, marca, creatividad, CRM, y marketing analytics para los mercados de España, Europa, Estados Unidos y Australia.
|

Nuevo director de Marketing de Parques Reunidos, Álvaro Barnechea.

Parques Reunidos ha incorporado a Álvaro Barnechea como nuevo director corporativo de Marketing, puesto en el que será responsable de las áreas de medios, marca, creatividad, CRM, y marketing analytics para los mercados de España, Europa, Estados Unidos y Australia.

Durante los últimos 14 años, Barnechea ha desarrollado su carrera profesional en Accenture, estando al frente de distintos proyectos de marketing, ventas y transformación digital para diferentes industrias en Europa y América.

Ahora se une a Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio, que opera más de 50 centros de ocio en Europa, Norteamérica y Australia.

En su nuevo cargo, Barnechea reportará al director Corporativo de Clientes de la compañía, Hugh Wood, y ayudará a seguir impulsando el plan de transformación del grupo.

"Formar parte de Parques Reunidos supone afrontar un reto precioso de transformación y crecimiento", ha afirmado Barnechea, quien ha destacado que el principal reto "es cómo combinar creatividad, datos y tecnología con un enfoque global, pero teniendo en cuenta las particularidades de cada parque y cada país".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE