martes, 26 de mayo de 2026 12:18

Economía

Michelin nombra a Alexandre Hennion nuevo director comercial de España y Portugal

Michelin ha nombrado a Alexandre Hennion nuevo director comercial de la firma en España y Portugal en sustitución de Antonio Crespo, que se jubila tras cuarenta años de "exitosa" carrera profesional dentro del grupo, según ha informado este martes en una nota de prensa.
|

Archivo - Alexandre Hennion nuevo director comercial de Michelin en España y Portugal

Michelin ha nombrado a Alexandre Hennion nuevo director comercial de la firma en España y Portugal en sustitución de Antonio Crespo, que se jubila tras cuarenta años de "exitosa" carrera profesional dentro del grupo, según ha informado este martes en una nota de prensa.

Desde junio de 2019, Hennion ejercía como director comercial de Euromaster Francia, tras ocupar con anterioridad distintos puestos de responsabilidad en Euromaster y en Michelin, y desde el pasado 1 de diciembre es el nuevo responsable de la dirección comercial España Portugal de Michelin.

Michelin ha detallado que Hennion contribuirá a dinamizar el crecimiento de la compañía para fortalecer "aún más la posición de liderazgo de la empresa en el mercado global, dando continuidad a la estrategia de la compañía basada en la innovación para alcanzar el equilibrio entre desafíos humanos, económicos y medioambientales".

Hennion ha explicado que se siente "muy animado" por unirse a los equipos "tan experimentados y motivados" de Michelin Península Ibérica.

"Tenemos un desafío grande para seguir diseñando y desarrollando servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes, siempre con foco en nuestra estrategia 'Todo Sostenible'", ha asegurado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE