martes, 26 de mayo de 2026 10:17

Economía

Edmond de Rothschild refuerza su equipo de banca privada en Madrid

Edmond de Rothschild ha anunciado este jueves el refuerzo de su equipo de banca privada en Madrid a través de la incorporación de Pablo Cánovas Vaca, quien reportará a Javier de Prada, director de banca privada en la capital.
|

Edmond de Rothschild refuerza su equipo de banca privada en Madrid a través de la incorporación de Pablo Cánovas Vaca.

Edmond de Rothschild ha anunciado este jueves el refuerzo de su equipo de banca privada en Madrid a través de la incorporación de Pablo Cánovas Vaca, quien reportará a Javier de Prada, director de banca privada en la capital.

De esta manera, la entidad ha sumado a su equipo en el último año a un total de cinco banqueros privados en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Cánovas, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y con casi diez de años de experiencia en el sector, llega a Edmond de Rothschild procedente del equipo de banqueros de Citigoup.

El consejero delegado del banco en España, Pablo Torralba, ha afirmado respecto al fichaje que están encantados de recibirle en el equipo y que su incorporación ratifica su apuesta por contar con un equipo de banqueros sólido y con amplio conocimiento del sector.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE