martes, 26 de mayo de 2026 10:43

Economía

Finalbion firma un acuerdo con Citi y UBS para ampliar su capacidad de financiación a pymes

Finalbion ha cerrado un acuerdo con los bancos Citi y UBS para ampliar su capacidad financiera respecto a pymes en capital circulante, 'factoring' y 'confirming', según ha indicado la empresa este miércoles en un comunicado.
|

Archivo - El consejero delegado de Finalbion, Marcos Flores.

Finalbion ha cerrado un acuerdo con los bancos Citi y UBS para ampliar su capacidad financiera respecto a pymes en capital circulante, 'factoring' y 'confirming', según ha indicado la empresa este miércoles en un comunicado.

La firma, que no ha desvelado el monto de este acuerdo, ha asegurado que permitirá que mantenga su ruta de crecimiento del negocio de financiación alternativa.

"Esta nueva operación firmada con dos de los principales bancos de inversión del mundo nos permite diversificar y reforzar nuestra capacidad de financiación y servicios para la mediana empresa", ha indicado el consejero delegado de Finalbion, Marcos Flores.

Finalbion comenzó a operar en el mercado en 2016 y está especializada en la financiación de circulante a empresas medianas a través de su plataforma tecnológica de 'factoring' y 'confirming'. Desde su creación, ha concedido 4.000 millones de euros de financiación a corto plazo a empresas españolas. En noviembre, último dato disponible, contaba con 233 pymes como clientes directos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE