martes, 26 de mayo de 2026 12:27

Economía

Aena nombra consejeros a Beatriz Alcocer, Ainhoa Morondo y Ángel Faus para cubrir las vacantes existentes

El consejo de administración de Aena ha nombrado este martes como nuevos consejeros a Beatriz Alcocer, Ainhoa Morondo y Ángel Faus con la finalidad de cubrir las tres vacantes producidas tras las dimisiones más recientes.
|

Varias personas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el día que comienza la huelga de los trabajadores de handling de Iberia, a 5 de enero de 2024, en Madrid (España).

El consejo de administración de Aena ha nombrado este martes como nuevos consejeros a Beatriz Alcocer, Ainhoa Morondo y Ángel Faus con la finalidad de cubrir las tres vacantes producidas tras las dimisiones más recientes.

Según ha informado el gestor aeroportuario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas nuevas incorporaciones sustituyen a Pilar Arranz, que dimitió el pasado 29 de noviembre de 2023, y a Ángela Martín e Isabel Badía, que dejaron su cargo el 17 de enero de este año.

Así, los consejeros entrantes tienen efecto desde el día de hoy, a reserva de su ratificación y, en su caso, reelección, por el plazo de cuatro años establecido en los estatutos sociales.

Por otro lado, dado que con las citadas dimisiones se producen también dos vacantes en la comisión ejecutiva y una en la comisión de sostenibilidad y acción climática, al pertenecer Pilar Arranz a ambas comisiones e Isabel Badía a la comisión ejecutiva, se ha acordado, con efectos del día de hoy, nombrar a Beatriz Alcocer y a Ainhoa Morondo, como nuevos miembros de la comisión ejecutiva.

Igualmente, el consejo de administración ha acordado, con efectos desde el día de hoy, nombrar a Alcocer como nuevo miembro de la comisión de sostenibilidad y acción climática.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE