miércoles, 25 de junio de 2025 07:07

Economía

Los clientes de Verti España realizaron el 80% de sus transacciones de forma digital en 2023

Los clientes en España de Verti, propiedad de Mapfre, realizaron el 80% de sus gestiones de manera digital durante 2023, según ha informado el grupo de seguros este martes en un comunicado.
|

Archivo - Juan Pablo Galán de la Fuente, nuevo consejero delegado de Verti.

Los clientes en España de Verti, propiedad de Mapfre, realizaron el 80% de sus gestiones de manera digital durante 2023, según ha informado el grupo de seguros este martes en un comunicado.

El año pasado, las gestiones online de los clientes de la compañía superaron los 1,6 millones, sin contar las cotizaciones y contrataciones de seguros por esta misma vía. Por su parte, las visitas en 2023 alcanzaron los 2,9 millones, mientras que las solicitudes generales de precio superaron el millón (un 16,7% más que el año anterior).

El 24% de las solicitudes de asistencia en carretera se realizaron de forma online, una opción introducida durante el año pasado. El objetivo de la aseguradora es lograr que los clientes puedan gestionar todas las tipologías de asistencia de forma autónoma.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE