domingo, 25 de mayo de 2025 08:58

Economía

GLN incorpora a su porfolio Fuego Valyrio para impulsar su presencia en el mercado nacional

GLN prosigue con su expansión a nivel nacional y entra en la categoría de bebidas de noche con la incorporación a su porfolio Fuego Valyrio, la innovadora marca de bebidas espirituosas, según informa en un comunicado.
|

Fuego Valyrio

GLN prosigue con su expansión a nivel nacional y entra en la categoría de bebidas de noche con la incorporación a su porfolio Fuego Valyrio, la innovadora marca de bebidas espirituosas, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma española rejuvenece su cartera de productos con la distribución de esta firma, fundada en 2017 por dos jóvenes emprendedores sevillanos, que ha conquistado al público joven internacional.

Los fundadores de Fuego Valyrio, Juan Aguaded y Carlos Teijeiro, crearon en 2017 esta original bebida de chupitos, fruto de "su pasión por crear y organizar las fiestas que sus amigos pudieran imaginar".

En estos siete años, el espirituoso triunfa en el 'marketplace' de Amazon y en ocho países como Inglaterra, Paraguay, China o Corea del Sur, por lo que ahora se alían con Grupo La Navarra (GLN) para llegar al mercado nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE