sábado, 5 de julio de 2025 07:47

Economía

Cainiao (Alibaba) amplía su servicio de entrega de cinco días laborales para AliExpress a más países europeos

Cainiao, filial logística de Alibaba, ha acortado los plazos de entrega para AliExpress a cinco días laborables en mercados europeos clave como España, Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido, según ha informado este martes la compañía.
|

Archivo - App de AliExpress en un teléfono móvil

Cainiao, filial logística de Alibaba, ha acortado los plazos de entrega para AliExpress a cinco días laborables en mercados europeos clave como España, Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido, según ha informado este martes la compañía.

El grupo ha explicado que esta decisión "estratégica" se debe a la creciente demanda de servicios de entrega más rápidos y fiables entre los consumidores europeos.

Aprovechando la red logística de Cainiao, los vendedores de AliExpress en China podrán ofrecer ahora a sus clientes en estos mercados un plazo de entrega reducido a cinco días laborables.

Cainiao presentó por primera vez este servicio en septiembre de 2023 en cuatro mercados europeos: España, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica. El servicio de entrega en cinco días laborables se ha ampliado ahora a Alemania, Francia y Portugal.

"Europa sigue siendo un foco clave para nosotros a medida que continuamos mejorando nuestra infraestructura logística global y optimizando las soluciones de entrega para nuestros clientes", ha destacado Lin Wan, consejero delegado de Cainiao.

"La expansión de nuestro servicio de entrega en 5 días laborables en estos mercados europeos refleja nuestro compromiso de proporcionar servicios logísticos transfronterizos más rápidos y eficientes, ofreciendo en última instancia una mayor satisfacción tanto a vendedores como a consumidores", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE