lunes, 13 de octubre de 2025 21:21

Economía

Zinkee capta 1,9 millones de euros en una ronda liderada por Athos Capital y que ha contado con Bankinter

La startup española Zinkee, especializada en software de gestión empresarial para pymes, ha cerrado su segunda ronda de financiación de 1,9 millones de euros, de nuevo con Athos Capital como principal inversor, y en la que han participado también Bankinter, Encomenda y otros 'family office', así como algunos business angels, según ha informado la firma en un comunicado.
|

Archivo - Equipo directivo de Zinkee

La startup española Zinkee, especializada en software de gestión empresarial para pymes, ha cerrado su segunda ronda de financiación de 1,9 millones de euros, de nuevo con Athos Capital como principal inversor, y en la que han participado también Bankinter, Encomenda y otros 'family office', así como algunos business angels, según ha informado la firma en un comunicado.

Esta inyección de capital se destinará al desarrollo de una nueva versión de su producto que contará con una arquitectura escalable para poder crecer a nivel global.

El software de Zinkee es una plataforma 'no-code' diseñada específicamente para ayudar a las pymes en su proceso de digitalización, ya que facilita el crear aplicaciones de negocio y adaptarlas a sus flujos de trabajo sin necesidad de contar con conocimientos de programación.

Su plataforma, que funciona bajo un modelo SaaS de pago por uso, es un sistema de registro central de datos donde las empresas pueden gestionar proyectos, equipos y procesos de cualquier departamento.

La compañía lanzó su producto al mercado en 2021, y hoy cuenta con más de 150 clientes y unos 3.000 usuarios de pago en pymes de sectores como construcción, consultoría, energías renovables, ingeniería o agricultura. Sin haber iniciado su internacionalización cuenta, además, con clientes en países como Perú o México.

Entre los objetivos de Zinkee a medio plazo, además del lanzamiento de este nuevo producto (prevista para el tercer trimestre de este año), se incluye la consolidación de su canal de adquisición orgánico, integrar las sinergias de la IA en su estrategia de producto 'no-code' y el inicio de la internacionalización de la compañía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE