martes, 27 de mayo de 2025 22:28

Economía

Cano (KPMG) subraya la importancia de que los empleados se identifiquen con la empresa

El presidente de KPMG España, Juanjo Cano, ha subrayado la importancia de que los empleados se identifiquen con los valores de las empresas para que tengan una visión a largo plazo de la relación profesional.
|

El presidente de KPMG España, Juanjo Cano, junto al presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, y el ceo de Inditex, Óscar García Maceiras (de espaldas).

El presidente de KPMG España, Juanjo Cano, ha subrayado la importancia de que los empleados se identifiquen con los valores de las empresas para que tengan una visión a largo plazo de la relación profesional.

Lo ha dicho este viernes en una sesión de la 39 Reunió Cercle d'Economia, que se celebra desde el miércoles en el Palau de Congressos de Catalunya, en la que ha participado junto al CEO de Inditex, Óscar García Maceiras, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat.

Cano ha explicado que en KPMG existe una gran diversidad --de género, generacional y de nacionalidades-- y que "el pegamento está en la cultura, los valores y el propósito" de la compañía.

En este sentido, ha mostrado su desacuerdo con quienes dicen que los "jóvenes no saben lo que quieren" y ha dicho, textualmente, que lo saben muy bien: trabajar con un propósito.

Por otro lado, ha destacado la importancia de que las empresas acompañen a los trabajadores en la evolución de su carrera profesional y que apoyen este desarrollo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE