miércoles, 16 de julio de 2025 15:28

Economía

Air Europa comienza mañana a volar a Santiago de los Caballeros, su tercer destino en República Dominicana

Air Europa va a inaugurar este jueves 27 de junio su nueva ruta entre Madrid y Santiago de los Caballeros, el tercer destino al que llega en República Dominicana tras Punta Cana y Santo Domingo.
|

Archivo - Dreamliner.

Air Europa va a inaugurar este jueves 27 de junio su nueva ruta entre Madrid y Santiago de los Caballeros, el tercer destino al que llega en República Dominicana tras Punta Cana y Santo Domingo.

Esta nueva ruta a la segunda ciudad más importante de República Dominicana, considerada el centro de negocios del país, contará con dos frecuencias semanales, los jueves y los sábados, a bordo de un avión Boeing 787 'Dreamliner'.

En total, Air Europa operará 14 vuelos a la semana hacia República Dominicana, ya que ofrece un vuelo diario a Santo Domingo y cinco semanales a Punta Cana.

La aerolínea ha programado más de 8,5 millones de asientos para operar este verano, un 4% más que el año pasado. Entre otras rutas, la compañía ha reactivado las conexiones con Atenas (Grecia) y Venecia (Italia), así como Túnez y Marrakech (Marruecos) en el norte de África.

La compañía ha señalado que estas rutas demuestran su compromiso por "satisfacer la creciente demanda y proporcionar a sus pasajeros una amplia variedad de destinos atractivos, así como una mejor conectividad a ambos lados del Atlántico".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE