martes, 26 de mayo de 2026 07:27

Economía

Ávoris fusiona dos de sus turoperadores para potenciar la oferta de productos de nieve y experiencias

Ávoris Corporación Empresarial ha decidido fusionar dos de sus turoperadores para potenciar su oferta de productos de nieve y experiencias, por lo que Leski Xpertravel se integra desde este miércoles en Marsol.
|

Archivo - Imagen de esquiadores.

Ávoris Corporación Empresarial ha decidido fusionar dos de sus turoperadores para potenciar su oferta de productos de nieve y experiencias, por lo que Leski Xpertravel se integra desde este miércoles en Marsol.

En concreto, esta operación no conlleva ningún cambio en el equipo de contratación y producto, mientras que el actual responsable de Leski Xpertravel, Patxi Izquierdo, asume la dirección de esta nueva área dentro de Marsol, garantizando una transición "fluida y eficaz".

Además, Marsol lanzará una nueva línea de productos denominada 'Esquí & Experiencias', que ofrecerá a los clientes una amplia variedad de opciones que incluyen esquí, balnearios y una extensa gama de experiencias.

Según ha destacado Ávoris en un comunicado, Marsol potenciará y desarrollará su producto de esquí con la incorporación de destinos internacionales y paquetes que incluyen avión.

En cuanto a los balnearios, se ampliará el catálogo en España y se abrirán nuevos destinos como Francia, en tanto que la oferta de experiencias se verá enriquecida con actividades deportivas, de aventura y familiares en España, Francia y Andorra.

Para Izquierdo, "esta integración no solo mejorará el producto heredado de Leski Xpertravel, sino que también nos permitirá desarrollar nuevas y emocionantes experiencias para nuestros clientes".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE