miércoles, 27 de mayo de 2026 05:36

Economía

BBVA lanza una emisión de deuda subordinada Tier 2

BBVA ha lanzado este miércoles una nueva emisión de deuda subordinada Tier 2, con un vencimiento a 12 años y posibilidad de amortización anticipada a los siete años.
|

Fachada de la sede de BBVA, a 31 de julio de 2024, en Madrid (España).

BBVA ha lanzado este miércoles una nueva emisión de deuda subordinada Tier 2, con un vencimiento a 12 años y posibilidad de amortización anticipada a los siete años.

La emisión parte con un precio de salida de 'midswap' más 225 puntos básicos. Los bancos encargados de la colocación son el propio BBVA, ING, JPMorgan, UBS y UniCredit.

Se trata de la séptima transacción mayorista que BBVA ha realizado este año. Esta emisión forma parte del plan de financiación previsto por la entidad para 2024, que se completaría con esta operación y que tiene como objetivo eficientar la estructura de capital.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE