martes, 26 de mayo de 2026 10:42

Economía

CriteriaCaixa coloca 500 millones de euros en una emisión de bonos con un cupón anual del 3,5%

CriteriaCaixa, el brazo industrial de la Fundación Bancaria la Caixa, ha colocado este miércoles una serie de bonos simples sénior no garantizados por valor de 500 millones de euros, con un cupón anual del 3,5% y vencimiento en cinco años.
|

Archivo - Panel vertical con el logo de Caixa Bank junto a la fachada acristalada de la Sede Central Caixa Bank en Madrid, a 2 de enero de 2020.

CriteriaCaixa, el brazo industrial de la Fundación Bancaria la Caixa, ha colocado este miércoles una serie de bonos simples sénior no garantizados por valor de 500 millones de euros, con un cupón anual del 3,5% y vencimiento en cinco años.

Según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la emisión ha sido respaldada por más de 85 inversores institucionales, con una sobresuscripción de 2,7 veces, en tanto que ha sido suscrita en un 78% por inversores extranjeros.

Los bonos tienen un valor nominal de 100.000 euros y la emisión se hará con un precio del 99,761%. La remuneración del cupón ha quedado fijada en el 3,5% anual.

Está previsto que el cierre y desembolso de la emisión sea el próximo 2 de octubre, tras lo cual se solicitará la admisión a negociación de los bonos en Euronext Dublin, previa aprobación y registro a su vez por Euronext Dublin de las correspondientes condiciones finales de la propia emisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE