martes, 26 de mayo de 2026 09:30

Economía

Vidrala acuerda proceder a la reducción de su capital social, que quedará fijado en 32,57 millones

El consejo de administración de Vidrala ha acordado proceder a la reducción de su capital social, que quedará fijado en 32,57 millones de euros, representado por 31.933.115 acciones de 1,02 euros de valor nominal cada una de ellas.
|

Archivo - Planta de Vidrala

El consejo de administración de Vidrala ha acordado proceder a la reducción de su capital social, que quedará fijado en 32,57 millones de euros, representado por 31.933.115 acciones de 1,02 euros de valor nominal cada una de ellas.

La compañía de fabricación de envases de vidrio ha fijado el importe nominal de la reducción de capital en 336.600 euros, mediante la amortización de 330.000 acciones propias --aproximadamente el 1,00% del capital social previo a la reducción-- adquiridas al amparo de su programa de recompra, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vidrala registró un beneficio neto de 120,8 millones de euros en los seis primeros meses de este año, lo que representa un descenso del 6,1% respecto a las ganancias de 128,7 millones obtenidas en el mismo periodo de 2023.

Además, registró una cifra de ventas de 830,4 millones de euros entre enero y junio de 2024, lo que supone un incremento sobre el año anterior de un 4,5%.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE