martes, 26 de mayo de 2026 18:13

Economía

BBVA remunerará con 400 euros a nuevos clientes por domiciliar nóminas

BBVA ha lanzado una promoción de captación de clientes durante las dos próximas semanas con la que remunerará con 400 euros a los nuevos clientes que, además, domicilien sus nóminas, según ha anunciado en un comunicado.
|

Fachada de la sede de BBVA, a 26 de septiembre de 2024, en Madrid (España).

BBVA ha lanzado una promoción de captación de clientes durante las dos próximas semanas con la que remunerará con 400 euros a los nuevos clientes que, además, domicilien sus nóminas, según ha anunciado en un comunicado.

El único requisito es domiciliar la nómina o pensión de una cuantía de la menos 800 euros. Los clientes deberán mantener la domiciliación durante al menos 12 meses. La promoción ha comenzado este 15 de octubre y finalizará el 28 de octubre.

Esta promoción no es acumulable con la que el banco tiene activa por la cual devuelven hasta 720 euros brutos en un año para los clientes que domicilien al menos un recibo.

Adicionalmente, los nuevos clientes que se den de alta por la cuenta nómina sin comisiones contarán con el 'Plan invita a un amigo'. Los padrinos dispondrán de un código individual para que sus amigos y familiares se den de alta, con hasta un máximo de 10 invitaciones. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos serán recompensados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE