martes, 26 de mayo de 2026 20:20

Economía

Nacex espera incrementar su actividad un 25% durante la campaña del 'Black Friday'

La empresa de mensajería urgente Nacex prevé aumentar su actividad un 25% en comparación con la producción habitual durante la campaña del 'Black Friday', lo que supone un incremento del 8% del número de envíos respecto al año anterior.
|

Planta logística de Nacex en Coslada, Comunidad de Madrid.

La empresa de mensajería urgente Nacex prevé aumentar su actividad un 25% en comparación con la producción habitual durante la campaña del 'Black Friday', lo que supone un incremento del 8% del número de envíos respecto al año anterior.

En este sentido, la compañía ha reforzado su infraestructura para poder hacer frente a estos picos de actividad tanto durante el 'Black Friday' como la campaña navideña.

La plantilla se ampliará un 35%, un 5% más que en 2023; la flota de vehículos se reforzará con 50 unidades más y la compañía calcula que implementará 40 nuevas rutas estructurales.

Las franquicias distribuidas por todo el país también pondrán en marcha un 15% más de recursos, con el objetivo de hacer frente al aumento del volumen de entregas y poder mantener la calidad del servicio.

La red de puntos de recogida de la compañía, Nacex.shop, prevé aumentar un 75% las entregas y recogidas en comparación al resto del año, una red que cuenta con más de 4.000 puntos de recogida y que ha crecido a lo largo de este año un 30%.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE