viernes, 12 de septiembre de 2025 21:22

Economía

Dacia y Mapfre lanzan un seguro en función de los días de uso del coche y la forma de conducir

Dacia y la aseguradora Mapfre han lanzado el 'Seguro Dacia Conectado' para vehículos cuya factura varía en función de los días de uso del coche y de la forma de conducción, según ha informado el fabricante de origen rumano este lunes en un comunicado.
|

Seguro Dacia Conectado

Ya está disponible con el nuevo Duster
Dacia y la aseguradora Mapfre han lanzado el 'Seguro Dacia Conectado' para vehículos cuya factura varía en función de los días de uso del coche y de la forma de conducción, según ha informado el fabricante de origen rumano este lunes en un comunicado.

Este seguro ofrece al cliente obtener hasta 1 euro de ahorro por cada día que no se use el Dacia Duster, con un máximo de 50 euros al año durante las tres primeras renovaciones.

Sin embargo, quedarán excluidas de la obtención de este incentivo aquellas pólizas que tengan declarado más de un siniestro culpa del asegurado o más de una asistencia en carretera, por avería o por accidente. También se contempla una posible exclusión por un único siniestro culpa del asegurado o una asistencia, cuyo coste sea superior al doble de la prima neta anual de la póliza.

Además, si se obtiene una 'buena' puntuación --entre 90 y 100 puntos-- por tener una conducción "cuidadosa y responsable" se le permitirá al cliente obtener hasta un ahorro del 15% en las tres próximas renovaciones anuales.

En concreto, las bonificaciones serán del 15% para quienes obtengan una calificación de entre 98 y 100 puntos, del 10% para los que registren entre 93 y 97 puntos y la mínima del 5% para los que se califiquen con entre 90 y 92 puntos.

No obstante, el documento del contrato ofrecido por Mapfre, consultado por Europa Press, puntualiza que para conseguir esta bonificación el tomador tendrá que completar durante el periodo del contrato al menos cien trayectos, cincuenta días de conducción y trescientos kilómetros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE