martes, 24 de junio de 2025 07:00

Economía

Prosegur pagará este miércoles más de 83 millones en dividendos

Prosegur pagará este miércoles, 4 de diciembre, un dividendo de 0,1523 euros brutos por cada acción en circulación, con cargo a reservas voluntarias, lo que supone que destinará en total más de 83 millones de euros a retribuir a sus accionistas.
|

Archivo - Fachada exterior de una de las sedes de la empresa de seguridad Prosegur, Madrid (España)

Prosegur pagará este miércoles, 4 de diciembre, un dividendo de 0,1523 euros brutos por cada acción en circulación, con cargo a reservas voluntarias, lo que supone que destinará en total más de 83 millones de euros a retribuir a sus accionistas.

La firma de seguridad indicó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones fiscales exigidas por la normativa aplicable en cada momento.

Fue a finales del mes de febrero cuando el consejo de administración de la compañía dio luz verde en la junta general ordinaria de accionistas a la distribución de este dividendo, que se abonará en un único pago y a través de a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

Prosegur registró un beneficio neto de 66 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al mismo periodo de 2023, mientras que el resultado neto consolidado, descontando los intereses minoritarios, se situó en 52 millones de euros, un 2,2% más.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE