martes, 26 de mayo de 2026 12:18

Economía

La CNMV alerta de 13 'chiringuitos financieros' en Italia, Luxemburgo, Países Bajos e Irlanda

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este miércoles advertencias sobre 14 entidades no autorizadas por parte de los supervisores de Italia, Luxemburgo, Países Bajos e Irlanda.
|

Archivo - Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este miércoles advertencias sobre 14 entidades no autorizadas por parte de los supervisores de Italia, Luxemburgo, Países Bajos e Irlanda.

En concreto, la Consob de Italia ha alertado sobre BVT Banco Limited (bvtbancolimited.com), Incore Investment (incore-investmentcfd.net), WoodCCapital (woodccapital.com) y Reloft SRL SB (reloft.it).

De su lado, la CCSF de Luxemburgo ha señalado a LuxQuotes (luxquotes.com), Pecan Capital (pecancapitalmg.com) y el intento de clonación de Capital Four Invest mediante correo electrónico; a la par, la AFM de Países Bajos ha denunciado la suplantación de TradeWeb Execution Services.a través de páginas web.

Finalmente, la CBI de Irlanda ha puesto el foco sobre la clonación de SMBC Bank a través de correos electrónicos, una situación que también padecen Neuberger Berman Asset Management y Citi Group, en tanto que también se ha apuntado como entidades advertidas a Better Rates today (betteratestoday.com) y a Quantum AI (quantum-ai.ie/).

La CNMV ha recordado que las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE