jueves, 17 de julio de 2025 07:03

Economía

Cañete (Pimec) se presentará a la reelección para un segundo mandato

El presidente de Pimec, Antoni Cañete, se presentará a la reelección como principal dirigente de la patronal para un segundo mandato en las elecciones a la presidencia que se deben celebrar en febrero.
|

El presidente de Pimec, Antoni Cañete.

El presidente de Pimec, Antoni Cañete, se presentará a la reelección como principal dirigente de la patronal para un segundo mandato en las elecciones a la presidencia que se deben celebrar en febrero.

Lo anunció este martes en la clausura del 50 aniversario de la patronal, en la que también han participado el presidente de la Generalitat, Salvador Illa; el presidente de honor de la patronal, Josep González, y los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol, José Montilla, Artur Mas, Carles Puigdemont --telemático--, Quim Torra y Pere Aragonès.

Por el momento, la de Cañete es la única candidatura presentada a los comicios, y el actual presidente ha subrayado su compromiso con la organización.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE