sábado, 16 de agosto de 2025 19:08

Economía

Santander España reporta un error técnico que duplica cargos de tarjeta a algunos clientes

Afirma que se trata de una incidencia en la visualización y que está "cerca" de solucionarlo
|

Archivo - Logo de Banco Santander

Afirma que se trata de una incidencia en la visualización y que está "cerca" de solucionarlo

Santander está sufriendo un error técnico que hace que algunos de sus clientes en España puedan estar viendo algún cargo de tarjeta duplicado, según han informado fuentes del banco a Europa Press.

Algunos clientes han reportado, a través de la red social X, que llevan desde ayer por la tarde con cargos duplicados.

Han trasladado también un mensaje en el que Santander alerta de la incidencia con el siguiente texto "¡Aviso importante! Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible".

La entidad asegura que trabaja ya en resolver el incidente, que afecta a la visualización de estos cargos, y se regularizará "lo antes posible". De hecho, indica que está "cerca de solucionarlo".

El banco apostilla que esto no está ocurriendo de manera generalizada a los clientes de Santander, sino solo a algunos localizados en España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE