miércoles, 27 de mayo de 2026 06:00

Economía

Consultia Business Travel factura 32,5 millones en 2024, un 20% más

Consultia Business Travel ha cerrado 2024 con una facturación de 32,5 millones de euros, un 20% más que el año antes, con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 750.000 euros, un 80% más.
|

Archivo - Consultia Business Travel.

Consultia Business Travel ha cerrado 2024 con una facturación de 32,5 millones de euros, un 20% más que el año antes, con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 750.000 euros, un 80% más.

En una nota de prensa, la compañía ha destacado que también logró un crecimiento significativo en el área MICE tras el aumento de la demanda de eventos corporativos. Así, las ventas de este área se han incrementado un 100% en comparación con el año anterior.

Además, destaca que el crecimiento de Consultia Business Travel en 2024 ha estado impulsado por la creciente necesidad de las empresas de digitalizar la gestión de sus viajes corporativos, un área que tradicionalmente se ha manejado de forma manual.

En este contexto, la expansión de su solución tecnológica, Destinux, a un número creciente de empresas ha sido el motor principal de este avance. Hasta ahora, Destinux se ha implementado en compañías de 14 países.

Asimismo, Consultia destaca que estos resultados han sido alcanzados a pesar del impacto de la Dana en la Comunidad Valencia, que afectó a parte de su equipo y a su oficina central.

La compañía prevé continuar su crecimiento a un ritmo similar en 2025, impulsado por la internacionalización y el desarrollo del canal comercial, tanto a nivel nacional como internacional, profundizando en su estrategia de expansión y mejora continua.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE