martes, 27 de mayo de 2025 20:41

Economía

Seat destaca "el mismo ADN" del Cupra León VZ y del León VZ TCR

Seat ha destacado los aspectos comunes de los coches de Cupra León VZ y del León VZ TCR, y ha sostenido que ambos modelos tienen "el mismo ADN".
|

El Cupra León VZ y el Cupra León VZ TCR, en el circuito de Montmeló (Barcelona)

Seat ha destacado los aspectos comunes de los coches de Cupra León VZ y del León VZ TCR, y ha sostenido que ambos modelos tienen "el mismo ADN".

El director global de Cupra Racing, Xavi Serra, ha defendido, en un comunicado, que el Cupra León VZ tiene "las especificaciones perfectas" en cuanto a potencia, chasis, dinámica de conducción y diseño para ser la base de un modelo de competición como el Cupra León VZ TCR.

La compañía ha puesto en valor que comparten "exactamente el mismo" motor, una de las piezas de las que ha asegurado que el equipo de 'racing' está más orgulloso: también tienen la misma cremallera de dirección y los ejes delantero y trasero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE