miércoles, 27 de mayo de 2026 08:23

Economía

Javier Barberá, reelegido presidente hasta 2029 del Consejo General de Mediadores de Seguros

Javier Barberá ha sido elegido presidente hasta 2029 del Consejo General de Mediadores de Seguros, tras haberse presentado como única candidatura al puesto, según ha informado el ente en un comunicado.
|

Archivo - El presidente del Consejo General de los Mediadores de Seguros, Javier Barberá.

Javier Barberá ha sido elegido presidente hasta 2029 del Consejo General de Mediadores de Seguros, tras haberse presentado como única candidatura al puesto, según ha informado el ente en un comunicado.

Junto a Barberá también se ha nombrado como vicepresidente a Rafael Cabello y como tesorero a Víctor Carpintero. También serán vocales María Castañeda, Miguel de las Morenas, Zacarías Fernández, Enrique García, María José Laguna y Fernando Solsona.

De estos nueve miembros, que conformarán la Comisión Permanente del Consejo General, seis de ellos son de nueva incorporación (Castañeda, Carpintero, Laguna, García, Solsona y Cabello).

"El desafío que tenemos por delante es enorme y requiere un plan de igual magnitud para abordarlo. El nuestro tiene por protagonistas la representación, la formación, el cambio demográfico y la recuperación del compromiso", ha indicado Barberá.

Javier Barberá fue elegido presidente del Consejo General en febrero de 2021. También es presidente del Colegio de Lleida y es socio fundador y consejero delegado de la correduría CMP.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE