miércoles, 30 de abril de 2025 16:18

Economía

Civitatis ficha de Amazon a Andrés Spitzer como nuevo director de Producto para impulsar su crecimiento

Civitatis ha anunciado el nombramiento de Andrés Spitzer, procedente de Amazon, como su nuevo director de Producto con el objetivo de mejorar la escalabilidad, expandir el crecimiento B2B y B2C y mejorar la experiencia del cliente, según un comunicado.
|

Civitatis nombra al exejecutivo de Amazon Andrés Spitzer como director de Producto para impulsar su crecimiento.

Civitatis ha anunciado el nombramiento de Andrés Spitzer, procedente de Amazon, como su nuevo director de Producto con el objetivo de mejorar la escalabilidad, expandir el crecimiento B2B y B2C y mejorar la experiencia del cliente, según un comunicado.

Este nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, tras la inversión de 50 millones de dólares (48 millones de euros) de Vitruvian Partners anunciada en junio para impulsar la expansión y el objetivo de crecimiento de las ventas de la empresa del 40 % para 2025, revelado en Fitur.

Bajo la dirección de Spitzer, Civitatis seguirá desarrollando su ecosistema B2B, centrándose en reforzar sus alianzas con agencias de viajes, hoteles, afiliados, OTA y revendedores.

Además, la compañía ha destacado que la mejora de los canales de distribución, como las API, los paneles de agencias y las integraciones directas, serán un aspecto clave para agilizar la conectividad y la eficiencia operativa.

En concreto, Spitzer se incorpora a Civitatis procedente de Amazon, donde fue director de Producto e Ingeniería en Amazon Business, dirigiendo a los gestores de productos y supervisando el desarrollo estratégico de productos. Anteriormente, fundó una empresa de software en 2001 y cofundó Bluemove, una empresa emergente de coche compartido que fue adquirida por Europcar en 2012.

"Su experiencia en la ampliación de sectores complejos y fragmentados será fundamental para perfeccionar nuestras ofertas B2B y B2C, ampliar nuestra presencia global y mejorar las experiencias de nuestros socios y clientes", ha destacado el consejero delegado de Civitatis, Alberto Gutiérrez.

Por su parte, Spitzer ha resaltado que espera contribuir a "la próxima etapa de crecimiento e innovación de Civitatis".

Con América Latina como prioridad estratégica, Civitatis seguirá ampliando su presencia en la región tanto en el segmento B2C como en el B2B. La empresa tiene como objetivo mejorar su servicio para los mayoristas, mejorar los procesos de conectividad y ofrecer una oferta aún más completa tanto para los viajeros como para los socios del sector.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE