miércoles, 7 de mayo de 2025 00:08

Economía

Sorli completa su nuevo modelo comercial en todos sus supermercados tras invertir 70 millones

Sorli ha completado la implantación de su nuevo modelo comercial en todos sus supermercados tras una inversión de 70 millones de euros en los últimos nueve años, informa en un comunicado este miércoles.
|

Supermercado de Sorli.

Sorli ha completado la implantación de su nuevo modelo comercial en todos sus supermercados tras una inversión de 70 millones de euros en los últimos nueve años, informa en un comunicado este miércoles.

La transformación "ha permitido modernizar la imagen de la marca", que pasó de llamarse Sorli Discau a Sorli, y adaptar sus espacios a las necesidades de los clientes.

La empresa ha recordado que en 2024 facturó 285 millones de euros, y que la línea de supermercados aumentó los ingresos en un 6% y la de comercio electrónico, en un 28,13%.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE