viernes, 2 de mayo de 2025 09:00

Economía

Minersa abonará un dividendo de 10 euros por acción el 7 de abril

Minerales y Productos Derivados (Minersa) abonará el próximo 7 de abril un anticipo a cuenta de dividendos por un importe de 10 euros brutos por acción, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
|

Minerales y Productos Derivados (Minersa) abonará el próximo 7 de abril un anticipo a cuenta de dividendos por un importe de 10 euros brutos por acción, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe del dividendo se hará efectivo por las entidades depositarias, de conformidad con las disposiciones vigentes, nombrándose agente de pagos a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Grupo Minersa obtuvo en el año 2024 un beneficio neto atribuido de 79,54 millones de euros, un 6,06% inferior al alcanzado en el ejercicio precedente.

Por su parte, la cifra de negocios el año pasado ascendió a 447,29 millones de euros, con un incremento en términos interanuales de un 5,03%, debido, fundamentalmente, a el incremento de volúmenes en la fluorita y arcillas, a pesar de la caída de precios en ciertas divisiones, y la penalización por un impacto negativo de la climatología en el año en el segmento de las sales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE