miércoles, 30 de abril de 2025 10:27

Economía

Women'secret (Tendam) prosigue con su expansión con su desembarco en Turquía

Women'secret, la marca de moda íntima femenina que pertenece a Tendam, prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Turquía, según informa en un comunicado.
|

Women'secret en Turquía

Women'secret, la marca de moda íntima femenina que pertenece a Tendam, prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Turquía, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña abre un espacio de cerca 100 metros cuadrados, que está situado en Emaar Square Mall, el centro comercial más grande de Turquía, con un área de 138.000 metros cuadrados distribuidos en seis pisos, 415 tiendas, 52 restaurantes y un estacionamiento de cuatro niveles.

Con la llegada al país otomano, Women'secret refuerza su presencia en la región, donde con este nuevo espacio, la marca suma una más a sus 90 tiendas. Tras esta nueva apertura, Women'secret alcanza las 692 tiendas físicas en 80 países distribuidos en Europa, América, África y Asia.

Tendam continua así con la expansión de la red de tiendas internacional en aquellos mercados y países que demuestran potencial de crecimiento, beneficiando a sus marcas de su experiencia y capacidad multimercado.

Así, la enseña de moda opera en más de 80 países a través de más de 1.800 puntos de venta (incluyendo tiendas de gestión propia, córneres y franquicias) y online, a través de 33 páginas web para ocho de sus marcas propias, seis 'Apps', y páginas web de franquicias y 'marketplaces'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE